Ser un niño en el hospital nunca es fácil, especialmente durante las fiestas. Sin embargo, este año, un número abrumador de personas contribuyó a nuestra colecta de juguetes Spread Joy, lo que hizo que este sea un año récord para nuestros pacientes de Nicklaus Children’s Hospital.
Gracias a la generosidad de tantos miembros solidarios de la comunidad, se donaron casi 13,000 juguetes y regalos a nuestros pacientes, valuados en $314,800, además de que los voluntarios dieron casi 330 horas de su tiempo para que esto fuera una realidad. Cada paciente se despertó en la mañana de Navidad con un número de regalos, adaptados a su grupo de edad e intereses, y se recolectaron suficientes juguetes adicionales para celebrar el cumpleaños de cada paciente durante 2019.
Haga clic aquí para ver más fotos de la colecta de juguetes Spread Joy.
Si bien la colecta de juguetes Spread Joy de este año fue un éxito tremendo, nuestros pacientes necesitan y dependen de la generosidad de los demás durante todo el año, no solo durante las fiestas. Ayude a difundir alegría durante todo el año uniéndose al círculo de donaciones mensuales de Nicklaus Children’s Hospital Foundation. Al invertir mensualmente en la salud y la felicidad de los niños, puede tener un impacto en innumerables vidas.
Haga un regalo mensual que les brindará una mejor salud a nuestros niños y le dará la profunda satisfacción de saber que su regalo está marcando la diferencia en la vida de un niño.